30 de junho de 2013

Mal Estar

Te quiero, como un chico de 5 años que empecinadamente desea ese juguete en la vidriera, te quiero ahora, acá, en este momento, que si venís ahora tu cara reflejada en mi, va a tener un sabor diferente.

Te quiero, no te amo, te deseo, pero no te amo, tu libertad es la mía también, tus ojos son los míos también, te quiero, no libremente ni con sanidad, sino con la mas extraña sinrazón, con el mas amargo deseo que no se puede cumplir.

Es esta distancia, la ala que sobre mi cielo derrumba mil razones para no vivir mi vida, y si vivir sueños, los tuyos y los míos mezclados.

Es esta distancia, ese no en la cara del padre que niega a gastar plata para un juguete sin sentido.

Es esa flecha que me atraviesa y me deja clavada, estancada, en una punta del cuadrado vacío de mi existencia, sin poder ir hacia adelante, sin poder retroceder, solo viendo todo y todos pasar a lo lejos, como una mariposa ajena al mundo pero castigada al estar sumergida en el, cuando yo, mariposa errante, solo quiero estar sumergida en tu piel, en tus ojos, en tu pelo, escondida en la luna perdida de tu oreja, en tu sangre, y protegida en tus manos…

Te veo acá ahora, sentado en una silla imaginaria, lanzándome una mirada verdadera, estas acá, sumergido en mi piel, en mis deseos, en mis pensamientos, tan latente como la sangre que vibra bajo mi carne, mas vivo que yo, mas vivo que las personas que corren frenéticas a mi alrededor, mas vivo aun, que las millones de vidas que sucumben al mundo, mas real que todas estas cosas verdaderamente sin sentido que me obligan a hacer, como precepto social, como regla verdadera para triunfar, mas vivo que las mentiras, que las verdades, mas vivo que la realidad de cristal que a todos nos ahoga en su brillo de luz mentiroso.

Vivo y acá, en mi cabeza y en cada esquina, cada lugar, cada persona, vivo…

Retirado de: Mamihlapintapai 

Nenhum comentário:

Postar um comentário